Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
Arwenimue:
--- Cita de: todo_logia en Martes, 04 de Agosto de 2009, 03:40:33 ---
ANTE TODO ENORABUENA A TODOS LOS QUE ENTRAIS A LA CARRERA.
yo este año spero despedirme, ya llevo aki 5 . El primer año disfrutarlo, como obstaculo personal tuve fisica y organica, el resto con ir a clase y estar al dia sobraba. bueno si necesitais cualquier cosa solo teneis que pedirla, un besito para todos y bienvenidos futuros farmaceuticos.
--- Fin de la cita ---
Gracias por darnos la ENHORABUENA, a algunos como yo vamos a empezar atacados, y esos animos y apoyos son MUY NECESARIOS!!! gracias
Lady_Morgane:
Hola, yo tambien empiezo 1º en esta universidad ^^
novatadas?? :O no seais muy crueles... jeje
Por cierto, como está el tema de autobuses? Porque no tengo coche, entonces tengo que recurrir a el xD y vivo en Alicante capital, enfrente del hospital... Creo que me tengo que bajar al centro o hacer trasbordo. Si sabeis todas las posibilidades de lineas me las podeis decir? Muchisimas gracias.
A los que empezais nuevos, ya nos veremos por alli ^^
Alex:
--- Cita de: Lady_Morgane en Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 17:00:04 ---Hola, yo tambien empiezo 1º en esta universidad ^^
novatadas?? :O no seais muy crueles... jeje
Por cierto, como está el tema de autobuses? Porque no tengo coche, entonces tengo que recurrir a el xD y vivo en Alicante capital, enfrente del hospital... Creo que me tengo que bajar al centro o hacer trasbordo. Si sabeis todas las posibilidades de lineas me las podeis decir? Muchisimas gracias.
A los que empezais nuevos, ya nos veremos por alli ^^
--- Fin de la cita ---
cuando yo estudiaba (juas como suena eso xD) hace no mucho las lineas que iban del centro de alicante a la facultad eran la 23, el 20 y 20H y el 10H
DIOS qué tiempos!!, me cae la lágrima con esos autobuses mañaneros del 20 H joer... y mira ahora aquí en Valencia apencando para el FIR dios!! Disfrutad que es la mejor época!! Qué no os cuenten milongas!
Lau:
Hay que coger el 23!!!
Alex:
Cierto el 30 es de otra ciudad. El 23. Lo sustituyo en mi post
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa