compra

14 Apr 15, 12:05
Martes, 14 de Abril de 2015, 12:05:40
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
También estoy interesado en una oficina de farmacia en Alicante o alrededores. Facturación media-baja.
No intermediarios por favor.
Máxima discreción. Interesados dejar teléfono y me pongo en contacto.
Gracias.
  • 0 Votos
c
15 Apr 15, 13:31
Miércoles, 15 de Abril de 2015, 13:31:37
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
HOla Jose Manuel
Simplemente un comentario que dejo abierto. Se ha comentado por aquí en el foro la dificultad de conocer los números reales de un vendedor, y de saber si te esta diciendo la verdad o no, es decir si la facturación esta hinchada por otras farmacias del mismo propietario o bien si da servicio a residencias etc....... 

Por ello yo descarté el contactar directamente con el vendedor e ir a trabes de un intermediario que en principio parece te dan mas garantías, por ello se cobran el 3%-5% verdad???.

Simplemente para puntualizar a ver si vale la pena ahorrarte este 3%-5% por el "riesgo" de engaño, lo pongo en el foro para ver opiniones, gracias
  • 0 Votos
15 Apr 15, 18:27
Miércoles, 15 de Abril de 2015, 18:27:33
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
depende, yo creo que ambas opciones (intentar hacer la negociacion directamente con el vendedor y atraves de intermediario) tienen ventajas e inconvenientes. Quizas lo importante sea buscar la farmacia que se quiere y pagar por ella una cifra que te salga rentable ya sea atraves de intermediario o ya sea directamente. En cuanto a estafas te puede pasar siempre, pero creo que si vas con intermediario es mas dificil que suceda, ya que los propietarios suelen ir a traves intermediario porque piensan que van a sacar mas dinero que haciendolo ellos mismos, salvo que la farmacia tenga un problema de bulto y los intermediarios no se atrevan ni a cogerla, y es entonces cuando intentan venderla ellos mismos.
  • 1 Votos
15 Apr 15, 22:27
Miércoles, 15 de Abril de 2015, 22:27:06
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
Es al contrario, las farmacias "sin problemas", se  pueden vender directamente desde el titular, las que tienen problemas , las dejan a los de farmaconsulting, auténticos profesionales del engaño, que saben tapar bien.
yo creo que lo ideal es enterarse de una determinada farmacia que esté en venta y pedir como favor personal a un titular de oficina de farmacia para que la estudie, alguien neutral, si tienes confianza con alguna farmacia,le puedes pedir ese favor, si hay alguien que puede conocer el engaño, son otros titulares.y seguro que no te cobraría el5%, que es una barbaridad por nada,
  • 0 Votos
16 Apr 15, 10:08
Jueves, 16 de Abril de 2015, 10:08:59
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Magdalena, mi experiencia es al contrario, practicamente todas las farmacias que me han ofrecido titulares (o contactos a traves de titulares) tenian al menos un problema. Un ejemplo fue el que queria vender una farmacia a traves de este foro y al final practicamente tuvo que reconocer que mucha de su facturacion venia de la preparacion de botiquenes a las empresas del parque industrial que se encontraba al lado de la farmacia (ese tipo de ventas si cambia el titular posiblemente se pierdan). Con intermediario es a priori la mejor opcion (lo digo por experiencia) pero siempre contando con que es un sector muy rastrero y que efectivamente los calculos te los tienes que hacer tu en tu habitacion con una calculadora en la mano que muchos compradores a la vista no lo hacen.
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
16 Apr 15, 10:47
Jueves, 16 de Abril de 2015, 10:47:03
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 590
Reputación 2363
Farmaceuticoempresario, cada vez que pones algo defendiendo tanto a los intermediarios, tengo claro que trabajas para ellos..¿no serás intermediario?
Porque entonces, no entiendo si ellos te han enseñado tantas farmacias, y confías tanto en ellos, como no te la has comprado ya una!
Y más, cuando hasta hace poco, los ratios estaban muy bajos.
Es que no entiendo nada, chico.
  • 0 Votos
16 Apr 15, 13:32
Jueves, 16 de Abril de 2015, 13:32:14
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
farmaceuticarural, no soy intermediario pero si tengo contacto profesional indirecto con alguno de ellos y ademas tengo a un amigo trabajando para el intermediario mas grande de este pais y no me escondo en decirlo. Aun asi, yo siempre recomiendo el intermediario pero sabiendo lo que se hace que es lo mas importante de todo.
Los ratios farmaceuticarural nunca han estado tan bajos como dices. Es cierto que parece que han subido "algo" de ratio desde 2013 pero las facturaciones por lo general han bajado. Te recuerdo que un inversor corriente no va a explorar operaciones que le renten por debajo del 10 % anual, y eso contando con la prevision del mercado farmaceutico hacia el futuro hace que los precios siempre hayan estado caros, salvo en Cataluyna por los riesgos evidentes....
  • 1 Votos
c
16 Apr 15, 15:32
Jueves, 16 de Abril de 2015, 15:32:26
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Bueno, yo desde mi profunda ignorancia así a primera vista me parece menos arriesgado ir a un intermediario, mas que nada que ahi se juegan su prestigio, cosa que un vendedor lo único que le importa es colocar su farmacia lo mas cara posible, una vez vendida se olvida del tema. Es decir si te ha engañado no le va a afectar demasiado que digamos.
  • 0 Votos
l
16 Apr 15, 17:13
Jueves, 16 de Abril de 2015, 17:13:36
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
farmaceuticoempresario
uuuuuYUYUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • 0 Votos
16 Apr 15, 20:12
Jueves, 16 de Abril de 2015, 20:12:14
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Lo ideal es comprar sin corredor!
Comprar una farmacia requiere conocimiento del medio,hay muchos intereses creados y el corredor solo quiere ganar dinero,como todos!,deja a parte el prestigio,la seriedad y demas porque no!
Si te enteras de una farmacia callate,tira para adelante tu sola/solo y contrata un gestor via confidencial si no sabes hechar cuentas....los corredores son contratados por la parte vendedora para que el comprador pague lo que ellos dicen por la farmacia(correduria incluida) porque son tantos que el que les dice que van a conseguir el precio que piden es quien se lleva el gato al agua..pero claro,ese precio lo pagas tu!!!
Farmaceuticoempresario,les doy la razon a otros foreros,no entiendo tus razonamientos...es un zig-zag que desconcierta.
Tantos escritos,degloses y estudios virtuales para llegar a la concllusion de que lo mejor es un corredor...di mejor que de algunas farmacias no te enteras sin ellos,por lo que como las moscas son necesarios...pero de ahi a que sean la mejor opcion!!!
  • 0 Votos
16 Apr 15, 21:03
Jueves, 16 de Abril de 2015, 21:03:20
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
No hay zig zag, desde mi experiencia personal, casi todos los titulares a los que he contactado (o me han contactado) me han hecho perder el tiempo porque la farmacia tenia un problema que no me querian contar. Con los intermediarios como ya me conocen y saben que tienen dificil metermela, me tratan mejor y al menos he llegado a plantearme  hacer una compra (que hasta ahora nunca lo he cerrado). La conclusion, da lo mismo ir con corredor o no, lo importante es ser una persona capaz y siempre visitar una farmacia con una calculadora (que por cierto los intermediarios no suelen querer sacar nunca). La misma farmacia y al mismo precio... MEjor corredor porque si al final te estafan podras engancharte a algo, un halito de esperanza para conseguir algo de vuelta del titular, que si vas a las bravas no tienes... Entendido?
  • 2 Votos
d
Administrador
21 Apr 15, 11:59
Martes, 21 de Abril de 2015, 11:59:03
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola  tengo información de una farmacia de Alicante en venta sin intermediarios, te mando un privado con los datos por si te interesa.
  • 1 Votos
23 Apr 15, 13:55
Jueves, 23 de Abril de 2015, 13:55:05
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Dónde está el privado. No lo veo
  • 0 Votos
23 Apr 15, 14:07
Jueves, 23 de Abril de 2015, 14:07:54
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Nefertitis, dónde está el privado. Gracias
  • 0 Votos
24 Apr 15, 11:09
Viernes, 24 de Abril de 2015, 11:09:14
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Nefertitis, dónde está el privado. Gracias
Mandale tu uno, es probable que lo vea antes
  • 1 Votos
25 Apr 15, 03:45
Sábado, 25 de Abril de 2015, 03:45:29
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Creo q el consultin no te da ninguna garantía escrita en caso de facturación hinchada y no tiene responsabilidad . Dicho esto lo q te facilita son los datos q te da el titular q por muy legales q sean no te garantiza lo otro. Yo creo q no tiene nada q ver una cosa con otra. Puedes comprar una farmacia sin el intermediario y contrastar tu mismo los datos.  Incluso trabajar gratis en esa farmacia 2 meses y ver si es verdad lo q te dicen. Si el titular no accede yo dudaría.  Por muchos datos q me den. A no ser q seas millonario y no te importe. Yo en mi caso solo tengo una oportunidad y aunque acceda a un consultin la miraria con lupa. Y si no puedo trabajar dentro lo haría fuera contando cada uno de los clientes q entran.  Multiplicando después por el gaso medio y verificando si se acerca a la facturación q dice q hace. Ten en cuenta q las farmacias se venden por coeficientes. Lo cual cuanto más diga q facture más puede pedir. Luego q corra el último.  En fin es una opinion
  • 0 Votos
d
Administrador
30 Apr 15, 11:19
Jueves, 30 de Abril de 2015, 11:19:11
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola  José Manuel, hace unos días te envíe la información al correo privado, espero que la hayas visto.

 :surprised:
  • 0 Votos

Temas similares
compra de farmacia
Iniciado por PILOPE
0 Respuestas
02 nov 2007 10:07
0
02 nov 2007 10:07
Compra de Farmacia
Iniciado por ramon « 1 2 »
34 Respuestas
34
precio de compra
Iniciado por plastikman « 1 2 3 »
44 Respuestas
22 may 2012 16:13
44
22 may 2012 16:13
PARTICULAR COMPRA FARMACIA
Iniciado por Minoxidilo
0 Respuestas
26 sep 2013 12:52
0
26 sep 2013 12:52
Compra de Farmacia
Iniciado por rumamu
0 Respuestas
07 jul 2014 10:15
0
07 jul 2014 10:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar