Pues al final has puesto % y todo, vamos que con ese 6% coincido con lo dicho arriba, la tienes que currar tu, luego 45000 eur no son nominas y seg social de un auxiliar, la de un adjunto no llega ni a 30000, asi que ahi ya tienes un % mayor..y creo que el alquiler tambien podria rebajarse si se compra con local..que luego de por si es patrimonio que te quedas, esta claro que a ese 1.3 como te dije en el otro post no se puede..pero seria viable pagarla en 15 años..
Sobre lo que hablais de fondo de comercio se me escapa la verdad por mas que os leo, pero bueno si es algo positivo tambien, como lo es contratar a algun auxiliar que este en paro y ahcerlo indefinido..tambien bonificara
Los adjuntos estamos acostumbrados a vivir con 1100 eur y si en un caso como es el mio dispones de algo de patrimonio para que te den un prestamo pues se puede negociar, lo que esta claro es que los titulares van a tener que bajarse del carro, quien se quiera suicidar que lo haga..pero ante la virtud de pedir esta el defecto d eno dar...esa farmacia no la compro yo por mas de 500000 eur..si el titular no la quiere vender no pasa nada, el año que viene le ofrecere 490000 y asi hasta que se de cuenta de lo que hay...y quien le pague 1.5 o tiene detras gente con dinero...o esta en un problema